Conoce a Alejandra

Llego a el mundo del yoga por una necesidad primaria, tenía que solventar una situación difícil en mi vida. Esperaba mi primer hijo y tenía 20 años recién cumplidos. Sigue leyendo que te cuento más.

¡Hola! Soy Alejandra Gutierrez

Profesora de Yoga Inmersivo

Practicante de una vida consciente, aprendiz del aquí y el ahora.

Las dificultades que me encontré fueron a nivel mental ya que tenía buena constitución física, era bailarina de clásico. Así que me enfrentaba a juicios, estructuras de educación y creencias rígidas, control mental, pereza y soberbia.

Mi camino en este mundo fue lento pero seguro y estable, muy poco de a poco fue integrándose en mi vida cotidiana, ya que todo lo que aprendí en mis sesiones de yoga podía aplicarlo a situaciones comunes de la mi vida ayudándome a mantener la calma en situaciones de tensión, inseguridad o estrés.

También practicando los pranayamas (ejercicios de respiración) aprendí a modificar mi sistema nervioso y actividad mental a mi beneficio, construyendo un espacio en mi interior de calma y serenidad, propiciando el discernimiento. De forma que podía vivir bajo los efectos del bienestar consciente.

El YOGA INMERSIVO es diferente a otras disciplinas

Diría que es la primera puerta para experimentar tu cuerpo en relación a tu espíritu, no se necesita mucha experiencia ni un cuerpo excesivamente elástico, todos los cuerpos son distintos pero la luz de su interior es en todos la misma.

El yoga ha cambiado progresivamente mi personalidad y el modo de tomarme la vida, por esto tengo una misión por cumplir

Poner a tu alcance una práctica lo más completa y versátil, apta para cualquier persona, donde haya variaciones de todo tipo dependiendo de vuestras necesidades, de forma que todos en la práctica podamos llegar a experimentar estados alterados de la conciencia a la vez que tonificamos el cuerpo, mejorando, desde el primer día, vuestro bienestar físico y mental.

Una práctica sin tecnicismos ni posturas imposibles, para que lo practiques desde cualquier lugar y que siempre te sientas como en casa, encontrando en las sesiones de Yoga Inmersivo, tanto en directo como grabadas, tu espacio de calma y tranquilidad, el lugar a donde ir cuando sientas que el día te supera.

Deja que te guíe y te acompañe para que tu práctica se mantenga de forma regular y solo tengas que preocuparte de disfrutar.

Sumérgete en tu interior y descubre los beneficios del yoga inmersivo desde el primer día