Tres días para recuperar la paz mental, re-conectar contigo misma y volver a sentir la vitalidad que tenías con 20 años
(sin moverte de casa y sin pedir a nadie que se encargue de tus obligaciones mientras tanto).
Aunque tú y yo sabemos que, si no estuvieses tan cansada y tuvieses un poquito más de energía y paz mental, no lo cambiarías por nada del mundo.
Porque, a veces, solo necesitamos eso: SENTIRNOS BIEN.
Solo con ese pequeño detalle, todo en nuestra vida sería muy distinto, ¿verdad?
¿Te imaginas cómo sería si mañana te levantases habiendo descansado como un bebé, tuvieses energía para parar un tren y fueses capaz de gestionar cualquier conflicto, en casa o en el trabajo, manteniendo la calma y siendo capaz de pensar con claridad?
Sé que hace tiempo que piensas que estaría bien hacer algo de ejercicio pero la falta de tiempo (y de ganas) hacen que siempre lo acabes posponiendo.
Así es como lo vamos a hacer para conseguir que empieces a cuidarte, recuperes la vitalidad y conectes contigo misma incluso si crees que no tienes tiempo para ti:
DÍA 1: Experimentando en primera persona la auténtica relajación profunda. Te enseñaré a respirar y a moverte y entenderás, con base científica, qué necesitan tu cuerpo y tu mente para sentirse bien (de verdad).
DÍA 2: Desbloqueando y liberando tu flujo energético. Realizaremos una sesión de yoga enfocada en los centros energéticos del cuerpo y las emociones y te descubriré mi secreto para apagar el ruido mental y concentrarte en el aquí y ahora.
DÍA 3: Proceso y variaciones. Pondremos en práctica todo lo aprendido en una sesión completa de Yoga Inmersivo y acabaremos con una charla-coloquio para hablar sobre cómo convertirlo en tu rutina de auto-cuidado y que puedas mantenerla en el tiempo.
Y TODO ESTO EN UN RETO 100% PRÁCTICO DE SOLO 3 DÍAS PROGRAMADO A LA HORA PERFECTA PARA QUE LA FALTA DE TIEMPO NO SEA UN PROBLEMA: LAS 7 A.M.
SESIONES EN DIRECTO
Estaremos cara a cara junto con otras mujeres que, como tú, quieren volver a sentirse bien.
ONLINE A TRAVÉS DE ZOOM
Solo tendrás que escaparte en silencio al salón con el ordenador y ponerte los cascos.
PARA TODOS LOS PÚBLICOS
No importa si hace 10 años que no haces ejercicio. No tendrás ni agujetas.
SIN DEPENDER DE NADIE
Nos veremos mientras todos duermen. Así, ¡nadie te molestará!
ADEMÁS…
Soy profesora de Yoga desde hace más de 20 años y fundadora de la Escuela y de la Metodología YOGA INMERSIVO®.
Para mí, practicar yoga fue una necesidad vital. Quería alcanzar una meta simple:
Ser feliz y encontrar calma interior.
Empecé a practicar a los 20 años, cuando me enteré de que me había quedado embarazada de mi primer hijo. Y, poco a poco, me fui dando cuenta de lo importante que es encontrar espacio en mi vida también para mí y dejar de necesitar huir de ella con frecuencia.
Casi 3 décadas después, y con otras dos hijas de 8 y 14 años, no solo sigo creyendo en los beneficios del yoga sino que se ha convertido en mi hogar y el lugar al que volver cuando necesito paz mental.
Te aseguro que, después del reto, tendrás las herramientas y conocimientos necesarios para pasar de sentirte en una continua carrera de fondo, exhausta y al límite de tu paciencia, a dormir a pierna suelta, llegar con las pilas cargadas hasta el final del día y ser capaz de mantener la calma, afrontando el día con serenidad y alegría.
RELLENA AQUÍ LOS DATOS DE TU RESERVA
¡Asegúrate de poner bien tu email para recibir toda la información del RETO y el Acceso a la Sala Privada!
Empezaremos a las 7h (primera hora de la mañana en Península) y durarán aproximadamente 1 hora.
Aproximadamente 1 hora (puede que se alargue un poco si hubiese preguntas al final pero, si tienes prisa, puedes marcharte porque después te mandaré la grabación para que veas lo que te hayas perdido)
Te enviaré el enlace de mi Sala Privada de ZOOM por email así que es importante que te asegures de ponerlo bien al Reservar tu Plaza y de recibir los correos en la bandeja principal. Si tuvieses cualquier problema, puedes ponerte en contacto conmigo a través del correo en yogainmersivo@gmail.com ó en info@yogainmersivo.com
Tan solo un Mat de yoga o una esterilla lo más adherente posible, ropa cómoda y un PC con conexión a internet. Es mejor si tienes la aplicación de ZOOM ya instalada de antes para asegurarte entrar a la primera y sin problema.
Lo ideal sería que pudieses estar pero entiendo que, incluso haciéndolo a las 7h, a algunas de vosotras se les haga demasiado tarde para arrancar la jornada o ir a trabajar. No te preocupes, te mandaré la grabación unas horas después de la sesión y estará disponible durante unos días para que te de tiempo a hacerlo [si es tu caso, te recomiendo que leas la siguiente pregunta] 🙂
Hay varios motivos para haberlo programado a las 7h y por los que te recomiendo que, incluso si no puedes asistir porque esa hora ya es tarde para ti, intentes seguir la grabación al día siguiente a la primera hora que a ti te venga bien, aunque esto implique ir con un día de retraso en el Reto.
Primero, porque la mejor forma de que este RETO FUNCIONE y logremos los resultados esperados, es estando en ayunas para que toda la energía de tu cuerpo fluya sin desviarse a ninguna otra tarea fisiológica.
Y, segundo, más allá de que es una buena forma de evitar que te interrumpan y que puedas estar lo más en silencio posible, además, hacerlo a primera hora te permitirá sentir, percibir y comprobar los beneficios de cada una de las sesiones el resto del día (que es de lo que se trata al fin y al cabo).
Por supuesto, y si son cascos inalámbricos y puedes usar los dos, mejor que mejor. Si no tienes, no pasa nada, no vas a vivir una peor experiencia por eso. Pero con cascos inalámbricos, además, podrás aprovecharte de los sonidos y música que utilizaré en cada sesión, todos preparados con antelación con frecuencias adaptadas a cada momento de la práctica. Además, te ayudarán a concentrarte mejor en el momento y aislarte de los pensamientos y preocupaciones que abundan en tu cabeza.
Lo cierto es que no. De hecho, este RETO está preparado especialmente para mujeres que han perdido la forma y quieren empezar a cuidar de nuevo de su cuerpo y de su gestión emocional. No deberías tener ni si quiera agujetas (aunque seguramente sientas cosas que hacía tiempo que no sentías, pero eso es buena señal).
Supongo que te refieres a dolencias de espalda, hombros, lumbares o algún otro problemilla muscular o de huesos. Si son dolencias comunes causados por el estrés, las malas posturas y la tensión, puedes hacerlo sin problema (de hecho, te va a venir fenomenal). Aún así, si tienes dudas o tienes algún problema más específico que, de por sí, te impide hacer ciertas tareas en tu día a día, lo mejor es que me escribas por email a yogainmersivo@gmail.com o info@yogainmersivo.com contándome tu situación y podremos analizar mejor tu caso concreto.
Por supuesto. Aunque el último día dedicaremos un tiempo exclusivamente a la charla-coloquio en la que resolveremos todas las dudas que os hayan surgido durante el reto, al final de cada sesión podréis hacerme preguntas y comentarios sobre lo que hayamos visto durante la clase 🙂
Te seré sincera: después de más de 5 años impartiendo clases de yoga ONLINE a través de Zoom te diré que el 99% de las personas que no se encienden la cámara, no disfrutan de la experiencia y tienen los mismos resultados que el resto de la clase. Y esto ocurre por un motivo muy sencillo: como profe, mi tarea además de impartir la sesión es asegurarme de que nadie se haga daño, fuerce o se equivoque en lo que estemos haciendo en cada momento. Tengo la atención a los pequeños detalles muy agudizada pero ¡aún no he desarrollado la telepatía! Por eso, debes saber que solo podré asegurarme de que tu práctica es correcta y te pueda dar resultados si te veo por la cámara 😉
Estoy segura de que no serás la única que se sienta así. De hecho, incluso los que somos expertos nos hemos sentido así alguna vez. Pero este es un espacio seguro al que vamos a entrar para disfrutar, para dejar de imponernos cuidar de los demás y donde te recomiendo que vengas con la única intención de cuidar un poquito también de ti. Cada vez que te sientas vulnerable, piensa en lo valiente que eres por estar en el reto tratando de encontrar también un espacio para cuidar de ti. Seguro que, si de verdad quieres empezar a sentirte mejor física y mentalmente, pensar en eso te ayudará a dejar la vergüenza a un lado.
Puedes, puedes 😉 Es recomendable el PC porque me vas a ver mejor, la conexión va a ser más estable y yo también te veré mejor. Pero, antes de no asistir al Reto, es mejor que participes, aunque sea utilizando el móvil o una tablet 😉